in ,

Dos lesionados en un choque entre motos

A raíz de la colisión, ambos motociclistas sufrieron lesiones de carácter grave.

El hecho ocurrió a las 16 horas de este lunes 20 en avenida Juan R. Vidal entre las calles Belgrano y Rivadavia. Allí se produjo un accidente de tránsito entre una moto Honda Twister, de color rojo, guiada por un joven de 25 años, identificado como Juan Nuñez y una Guerrero 110 cc, manejada por Antonio Grenat de 76 años.
La moto roja se dirigía de norte a sur, luego de pasar el semáforo a unos cuarenta metros supuestamente la otra moto intentó cruzarse de carril en la misma dirección provocándose la colisión. Fueron trasladados al Hospital en unidad de rescate de bomberos y ambulancia del nosocomio.

Fuentes policiales confirmaron a actualidadesquina.com.ar que a raíz de la colisión, ambos motociclistas sufrieron lesiones de carácter grave. Nuñez tuvo luxación de hombro, mientras que Grenat tuvo fractura en la pierna izquierda y mandíbula. En el hecho tomó intervención personal de la Comisaría Primera iniciando de oficio actuaciones por Supuestas lesiones graves culposas en accidente de tránsito.

Impresionantes fotos de la costa de Esquina y del Guazú por la bajante del río

Comunicado comité de crisis por ingreso a la ciudad de una extranjera