in

Iniciaron reparación del puente Sarandí y sólo circulan motos

Este miércoles comenzó la obra de reparación del puente que atraviesa el arroyo Sarandí, conocido con el mismo nombre, en la quinta sección Cuchillas del departamento Esquina, viaducto que data de 1964 y hace más de un año los vecinos de la zona.
La obra era reclamada por vecinos hace un tiempo. Por el momento solo habilitaron el tránsito a motos.

El Puente bailey que tiene aproximadamente 50 años, ubicado sobre la ruta provincial 63 en el Paraje Rincón de Sarandí Departamento de Esquina, estaba deteriorado y en peligro de derrumbe.

Se hacían reclamos desde el año pasado. Hace unos días habían los durmientes de madera dura para la REPARACIÓN INTEGRAL del Puente Bailey sobre el Barrancas, Ruta Provincial N° 63, acceso a Rincón de Sarandí.
Esta obra ansiada y esperada tiene su historia que arranca con un petitorio con fecha 15 de abril de 2019 que fuera enviado oportunamente y una nota del 21 de octubre de 2019 al ministro de Obras y Servicios Públicos de la Provincia Claudio Polich solicitando la reparación del viaducto.
La Ruta Provincial N° 63 tiene acceso a Rincón de Sarandí y termina en los malezales, la única salida es hacia la ruta N° 126 la cual comunica con Sauce y Esquina. 

Humor: Coronavirus en zapatos

23 de abril: Día del Agrimensor