in

La ciudad sin casos de coronavirus

Esquina se mantiene sin tener registros positivos de coronavirus y hay cuarenta personas aisladas preventivamente. Adquirieron equipamiento e indumentaria para personal y posibles pacientes.

El Director del Hospital San Roque, el doctor Leandro Ramírez manifestó que Actualidad Esquina que aún nuestra ciudad no presenta casos de coronavirus, no obstante, continúan preparándose en las prácticas de medidas de seguridad cada 48 hs., para atender a los probables pacientes.
Junto a la doctora Nancy Puentes y Sandra Quiroz, jefa de enfermeras, mostraron donaciones de equipamiento e indumentaria de seguridad adquiridos.
También agradeció al Ministerio de salud por material enviado para recibir al paciente como barbijos, mamelucos, máscaras, antiparras, como una donación de la Fundación de Forteza Rey, del poder judicial y una promoción que trajo más caras de seguridad.
“Llevamos tranquilidad a la población que tanto enfermeros como médicos van a estar protegidos debido a que adquirimos barbijos N 95, guantes, visores, máscaras especiales y con las donaciones logramos comprar laringoscopio, bigoteras, máscara laringe, bolsas con reservorios, máscaras para intubar.”

Nota relacionada

Coronavirus: Crecen las colectas para ayudar a quienes nos cuidan contra la pandemia

Dragan con palas un canal para el ingreso de agua por el Torelo