in ,

Ricardo Davicino presentó su renuncia indeclinable como Secretario de Salud

El viernes pasado presentó su renuncia en carácter indeclinable el Dr. Ricardo Davicino, quien hasta entonces había permanecido a cargo de la Secretaría de Salud y Acción Social de la Municipalidad de Esquina. Había asumido el 17 de marzo pasado.

Este destacado profesional de la salud, nacido en nuestra ciudad había sido elegido por el Intendente Municipal Hugo Benìtez, luego de la renuncia de la doctora Laura Iriarte.
Trascendió que al presentar la dimisión, Davicino expresó que toma la decisión apesadumbrado no poder cumplir con su labor como le hubiera gustado, y no ha sido una fácil decisión debido a la situación actual, poniéndose a disposición de su sucesor.
Además habría manifestado en su nota de renuncia que “lo alejaba del cargo la diferencia de criterio a la hora de toma de decisiones, referentes a su área a su cargo, con algunos pares del gabinete; y lo hacía con el fin de resguardar su integridad, buen nombre y honor.”
Desde el Municipio por el momento no hay una nueva designación, aunque trascendieron nombres de profesionales médicos que habrían recibido el ofrecimiento.

Coronavirus: Chicos en cuarentena

Extienden red de agua en calle Eva Perón