in

Ya se recuperaron 37 enfermos de covid-19 y por segundo día consecutivo no hubo casos

El Gobierno confirmó que no hubo nuevos casos de coronavirus en las últimas 48. Pero si hubo altas médicas y más resultados negativos.

El informe de la situación epidemiológica de la Provincia, consigna que no hubo casos nuevos de Coronavirus positivos, y el acumulado se mantiene en 55 casos, de los cuales 37 se han recuperado y fueron dados de alta.

De los 18 casos activos actuales tres se encuentran internados en la sala general del Hospital Llano, en condición clínica estable, mientras que los otros 15 se hallan aislados y en buen estado de salud. Están en aislamiento preventivo 1355 personas, y han concluido dicha condición de aislamiento 3799.

El Comité de Emergencia, tras destacar que no hay circulación comunitaria del virus en el territorio correntino, y ante el anuncio gubernamental de autorizar nuevas actividades al ingresar a la fase 4 de la cuarentena, insiste en cumplir con el uso del barbijo al salir a la calle, el distanciamiento de persona a persona, no generar aglomeraciones, cumplir con las medidas de higiene y acceder a los espacios de caminata y paseos, solo tras lograr las autorizaciones respectivas y cumplir con estas acciones en los lugares autorizados. El virus no ha sido eliminado y es necesario estar alerta y mantener todos los cuidados aconsejados por las autoridades sanitarias.  

Abogado del “Correntino” afirma que su cliente estaba en “plena libertad”

Día del Himno Nacional Argentino