in

Paula Bernini, periodista de TN, se quebró en vivo al llegar a la casa de sus padres tras recorrer todo el país en cuarentena

La cronista se emocionó al arribar a Ramos Mejía y ver de lejos a sus papás y su hermano.  

Paula Bernini vivió un momento muy emotivo que hizo que se quebrara mientras salía al aire en TN. Después de recorrer durante 40 días toda la Argentina para dar testimonio de cómo se vive la cuarentena en el Interior del país, volvió a Ramos Mejía a la casa de sus padres, lo que hizo que no pudiera contener las lágrimas.

A poco de llegar a la localidad bonaerense para ver a su familia, Paula dio más detalles de cómo vive su familia el aislamiento obligatorio.

Mi papá es asmático, desde que empezó la cuarentena decidí no venir a verlo. Como forma parte de la población del riesgo, lo quise preservar. No lo veo desde el 20 de abril, hacemos videollamadas y hablamos por teléfono“, reveló.

Y prosiguió, mientras la emoción la embargaba, sabiéndose próxima a la casa paterna: “Causa algo impresionante. Con mis sobrinas hablé todas las noches, pero que me vean por la tele y no me puedan abrazar es algo muy fuerte. Sin embargo, estoy feliz de haber hecho este recorrido“.

En vivo, Paula quiso darles la sorpresa a sus padres de que estaba en la puerta con el móvil de TN. Fue así que tocaron la bocina, lo que hizo que todos los vecinos se asomaran y saludaran a Paula.

Enseguida apareció la mamá, el papá y su hermano, quienes se acercaron al micro de TN. Si bien la cronista no se bajó, pudo charlar con ellos respetando la distancia. El saludo final no pudo ser más emocionante: “Estamos muy orgullosos de vos“, le dijo su papá.
El Trece TV

Desde el miércoles 13 se vivirá la novena y fiesta patronal de Santa Rita de forma virtual

Avanza la construcción de JIN 53 en Esquina