in

Comienza la novena en honor a Santa Rita de Casia

Bajo el lema “María, Madre del pueblo, esperanza nuestra”.
Este miércoles 13 comenzará la novena en el marco de la fiesta anual en honor de Santa Rita de Casia, la Patrona de los casos desesperados e imposibles, que todos los días y la misa central central, que se desarrollará el próximo miércoles 22 a las 18 horas, será de manera virtual

Miércoles 13 a las 18 horas Nuestra patrona sale a las calles de la ciudad para bendecirnos
19.30 horas REZO del Santo Rosario

Primer dia – “María Madre del Pueblo

  • Rezamos por la Municipalidad y todas sus áreas de trabajo, y por las comunidades de Inmaculada, Santa Rosa, Medalla Milagrosa y Rosa Mística

Durante la novena, la secretaría Parroquial estará abierta de martes a sábado, recibiendo las intenciones de Misa (traerlas anotadas), también se podrá retirar agua bendita.

La pandemia obligó a repensar nuestras fiestas patronales. Las tradicionales actividades al aire libre que suelen realizarse año tras año quedaron truncas. No habrá procesión, feria de artesanos, festival, juegos para los niños. La organización debió poner los motores del ingenio en marcha y darle una vuelta de tuerca a los actos conmemorativos que habitualmente transcurren a lo largo de toda una semana.

“Nos reorganizamos y tratamos de pensar una estrategia para seguir junto a la gente de forma virtual, que es la manera en la que nos estamos relacionando” dijo en padre Pablo Stortti en la conferencia de prensa.

13 de Mayo: Nuestra Señora de Fátima

Mantenimiento y arreglo de calles en los barrios