in

Un camión cortó cables del tendido eléctrico y dejó sin luz a la zona norte de Esquina

En el lugar de los hechos - Actualidad Esquina

Transportaba maderas a una altura mayor a la permitida para carga por lo que arrastró un cable de energía eléctrica y terminó derribando dos poste de luz en la Ruta nacional 12 a la altura del km 691. A raíz del incidente, desde Camino del Medio hasta la Tercera Sección permanece sin luz. Personal de DPEC trabajará desde horas tempranas de mañana, en la reparación de postes caídos para restablecer el servicio.

El insólito hecho ocurrió alrededor de las 18 horas en Esquina. Un camión de cargas que transitaba por el lugar cortó el tendido de un cable de media tensión unifilar -que cruzaba la ruta- y terminó derribando dos poste.  Lo más grave fue que el siniestro ocasionó que gran parte de la ciudad se quede sin suministro de energía eléctrica, un problema que aún persiste en buena parte del área afectada.
Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo de Actualidad Esquina. Al utilizarlo sin citar la fuente, están violando la ley de derechos de autor

El dengue sigue en ascenso y el coronavirus está frenado por sexto día consecutivo

¿Cuántos equipos hicieron los 5 cambios en la Bundesliga?