in

Positivo avance de las obras de ampliación y refacción del hospital de Esquina

El Ministerio de Salud Pública de la provincia trabaja en las obras de ampliación y refacción del Hospital “San Roque” de Esquina

Las obras se enmarcan en el Plan Estratégico de Salud y forman parte de un conjunto de acciones para la construcción, mejora, y ampliación de hospitales en diferentes puntos de la provincia.
Vistamos la obra y dialogamos con el doctor Francisco Aratto y el Ingeniero Ariel Torres de Estructura Hospitalaria del ministerio.

Esta etapa de la obra del hospital comprende 600 m2 y consiste en la refacción y ampliación del edificio, con un pabellón totalmente nuevo para el tratamiento de rehabilitación de discapacidad y nuevos consultorios.
Incluye verdas, acceso por la calle Antártida Argentina, recepción de consultorios externos, sala de espera, farmacia, una Plaza de entrada. Recepción de consultorios externos y servicios de estudios complementarios, vacunarorio. Extracción de muestras.
16 consultorios. Sector de estudios complementarios: laboratorio, RX, Electrocardiograma. Tomografía. Emergencia. Acceso de ambulancias. Servicio de guardia de emergencia.
Areas varias: IOSCOR; Registro civil, banco de sangre y sanitarios.

Vecinos de barrio Bicentenario reclaman arreglo de calle Emilio Hansen

Permiso para ingresar a la provincia de Corrientes: como gestionar