La Dirección de Transporte de la Provincia, en colaboración con Seguridad Vial de la Policía de Corrientes, viene realizando sistemáticamente el control de la documentación de los vehículos de transporte que ingresan y pasan por la provincia, reforzando la vigilancia de los permisos de circulación de pasajeros expedidos por Presidencia de la Nación para evitar la propagación del covid-19.
En este sentido, esta dirección, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, en coordinación con Seguridad Vial, a cargo del comisario general Hernán García, lleva adelante un estricto control en el ingreso a la provincia por la Autovía 14, a la altura de Mocoretá.
También cuenta con controles en Guayquiraró, departamento Esquina, portal de ingreso desde el sur, por la Ruta Nacional 12. Allí, la Dirección de Transporte colabora también con la instrucción al personal policial respecto a la documentación que deben requerir a los conductores para el tránsito y la circulación por nuestra provincia.
in Locales, Provinciales
Intensificaron los controles en los ingresos a Esquina y Mocoretá
