in

Turismo: habilitan registro de operadores en el Market Place

En el marco del Programa Turismo Somos Todos, tendiente a la recuperación de la actividad turística de la provincia de Corrientes, se aprobó y habilitó a partir de hoy el registro de los Operadores en el Market Place creado para ofertar los productos y servicios locales hoy y ser utilizados a futuro.

A continuación, los operadores registrados encontrarán el enlace para acceder, describir sus ofertas e incluirlas en la plataforma https://www.corrientes.tur.ar/lo-mejor-esta-por-venir

A través de esta plataforma, ya utilizada a nivel mundial, los prestadores turísticos de la provincia ofrecen sus productos y servicios a los turistas para que puedan usarlos en el futuro (con vigencia de hasta un año).

Podrás encontrar paquetes, alojamientos y excursiones disponibles a lo largo y ancho de la provincia y empezar a a planificar tus próximas vacaciones. Investigá, informate, entrá en contacto con tu proveedor y concretá tus reservas para poder viajar cuando termine la pandemia y empezar a disfrutar la magia de Corrientes.

Corrientes: Tres nuevos positivos de coronavirus en la Capital

Coronavirus: Activan protocolo de salud y analizan casos sospechosos en ingreso a Esquina