in

Día del Padre: Martes habilitarán permisos para viajar entre localidades de Corrientes

Teniendo en cuenta las últimas habilitaciones decididas por el gobernador Gustavo Valdés en el contexto de la Fase de Distanciamiento Social por la pandemia de Covid 19, al iniciarse la semana próxima comenzarían los procesos para lograr los permisos a través de la página permisos.corrientes.gob.ar

Tras haber anunciado que los permisos para circular durante el Día del Padre se deberán solicitar vía web, desde el Gobierno provincial informaron que esta gestión se podrá realizar a partir del próximo lunes. “Ese día estará implementado y lo vamos a presentar en sociedad”, afirmó a Radio Sudamericana el subsecretario de Sistemas y Tecnologías de la Información, Federico Ojeda. Además, indicó que también se podrá hacer el trámite a través del teléfono celular.
El gobernador Gustavo Valdés anunció el lunes pasado que se permitirá la circulación libre durante el Día del Padre, que se celebrará el próximo domingo 21 de junio, y el miércoles pasado aclaró que las personas interesadas deberán solicitar un permiso especial meidante la web. Al igual que ocurre con las caminatas en los circuitos especiales y el acceso al puente Belgrano, quienes quieran trasladarse a otra vivienda para festejar la jornada, deberán tramitar su pase una vez que se habilite la posibilidad de hacerlo, en la página permisos.corrientes.gob.ar/permisos.

Ojeda aclaró que “no habrá cupos”, y precisó que “los permisos serán de 48 horas de validez entre el sábado y hasta el lunes. O sea, si se viaja el sábado se pueda volver el lunes. Esto teniendo en cuenta las distancias que existen por cuestiones geográficas en Corrientes”

“Los permisos son temporarios. No están incluidos los semanales que tienen relación con otras excepciones por trámites específicos”

La Provincia diseña un plan Maestro para el hospital de Esquina

Los tres hisopados dieron negativo