in

Los tres hisopados dieron negativo

En la tarde de este sábado llegaron los resultados de los test realizados a las personas que ingresaron a Esquina desde 25 de Mayo, Buenos Aires

Tal cual lo anticipó Actualidad Esquina el jueves 11, en el Puesto caminero de Guayquiraró -ingreso a la provincia de Corrientes- se activó el protocolo de actuación y se realizaron tres hisopados, a tres personas domiciliadas en Buenos Aires que se dirigían en remis hacia el Duraznillo.
Se trata de un trabajador rural proveniente de 25 de  Mayo, Provincia de Buenos Aires que se dirigía a El Duraznillo, Departamento de Goya junto a su hija y su nieta. 
El director del Hospital San Roque de Esquina, el doctor Leandro Ramírez confirmó a este diario que “todos los resultados dieron negativo, según informaron del laboratorio Central de Corrientes”. No obstante, aclaró que por ahora “por disposición del Ministerio de salud Pública todos ya se dirigieron a su lugar de destino y permanecen aislados de manera preventiva”.

Día del Padre: Martes habilitarán permisos para viajar entre localidades de Corrientes

Siguen subiendo los casos de coronavirus en Argentina: se registraron 1.531 infectados y 30 muertos en las últimas 24 horas