in

Confirman caso de coronavirus en Saladas

Lo anunciaron la directora de Epidemiología de la Provincia, Angelina Bobadilla, y el intendente Rodolfo Alterats a través de una conferencia de prensa.

En la tarde de este domingo el intendente de la localidad correntina de Saladas, Rodolfo Alterats, y la directora de Epidemiología de la Provincia, Angelina Bobadilla, brindaron una conferencia de prensa en la cual confirmaron la existencia un caso positivo de coronavirus.
El paciente es una de las 10 personas que fueron sometidas a hisopado luego que de mantuvieran contacto con el caso notificado en el puente interprovincial Chaco Corrientes, quien presentó síntomas luego de haber estado de visita en la casa de unos familiares en Saldas.

Bobadilla afirmó que “se trata de un joven mayor de edad que estuvo en contacto estrecho con el caso 101. El resto de la familia dio negativo, pero debemos intensificar la investigación””. Sobre esto Alterats agregó que ”está en muy buen estado y aislado en su domicilio en Saladas” y que “no tiene síntomas”.

“Es importante que todo aquel que tuvo contacto con él que se comunique con el equipo de salud”, remarcó la especialista en Salud.

El Santísimo Sacramento recorrió las calles de Esquina

Suman 833 los fallecidos y 31.577 los infectados por coronavirus en Argentina