in ,

Se realizará una sesión extraordinaria del Concejo Deliberante

Este lunes 15 a las 10:30 horas, se llevarça adelante una SESIÓN EXTRAORDINARIA, en el Salón San Martín del Palacio Municipal, para Suspender obra de tendido eléctrico en la zona costera.

ORDEN DEL DÍA:
1) PROYECTO DE RESOLUCIÓN de “Iniciativa Popular” de los vecinos de calle Berón de Astrada y J. Alfredo Ferreira S/ Suspensión de la Obra LMT (Línea Media Tensión) 33 kV que está llevando a cabo la D.P.E.C.

La parte resolutiva
LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE ESQUINA, REUNIDA EN CONCEJO RESUELVE:
ARTÍCULO 1º: SUSPENDER, hasta tanto se acredite el correspondiente estudio de Impacto Ambiental y demás requisitos indispensables para determinar la factibilidad de la Obra llamada Construcción LMT (línea de media tensión) 33kV a la planta Industrial de Zeni y Cia. S.A. llevada a cabo por la Dirección Provincial de Energía de la Provincia de Corrientes.
ARTICULO 2º: GIRAR copia al Departamento Ejecutivo Municipal, a la DPEC, a la Empresa Enrique R. Zeni y Cía. S.A, al ICAA (Instituto Correntino del Agua y del Ambiente, a la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, al Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE)
ARTICULO 3°: DE FORMA
Bajar proyecto en el siguiente link

Suman 833 los fallecidos y 31.577 los infectados por coronavirus en Argentina

Carlos “Tanti” Bianchi asumiría como Secretario de Gobierno de la Municipalidad