in

Monseñor Canecin: “La vida de cada ser humano vale”

Con motivo del Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas, que se celebrará el domingo 26 de junio, el Obispo de Goya monseñor Adolfo Canecin, en comunión con los diez obispos del NEA con el lema “Tu vida vale”, celebrará la misa en la Catedral a las 19. Previamente se realizará una marcha virtual.

En un video-mensaje que rápidamente se viralizo por las redes sociales el prelado goyano destacó la significación de esta fecha remarcando una expresión que lo caracteriza en este tiempo de pandemia: “A desafíos inéditos, respuestas inéditas” instando de esa manera a la feligresía a unirse a la iniciativa de la Pastoral de las Adicciones, a “unirse” a una Maratón virtual por “todos los medios posibles” de la región que concluirá con la celebración eucarística presidida por los respectivos obispos de las diez diócesis del NEA.

Monseñor Adolfo Canecin, recordó atraves de la oficina de prensa de la curia local, esta celebración que se transmitirá por Facebook Todo Goya, “Gera Nievas” y, parroquia Catedral con diversas radios locales y del interior de la diócesis que expresaron su adhesión, e  invitó a la feligresía a tener presente esa fecha, instando a los comunicadores sociales de los siete departamentos de la Diócesis de Goya a “tratar y difundir” esta fecha “tenga presencia en los medios de comunicación social”.

“La vida de cada ser humano vale” afirmó el obispo diocesano.

Profundizó señalando “ningún pibe menos por la droga” y en esa línea ánimo: “¡Qué lindo que nos organicemos!. Con una respuesta inédita porque los desafíos son inédito”.

“Que esta maratón sea un éxito para la gloria de Dios y para la consolidación de esta lucha” contra el tránsito ilícito y el consumo indebido de drogas.-

Anses: Conocé el calendario de pago del IFE en el Banco de Corrientes

Demoran a un automovilista por conducir ebrio en plena cuarentena