Conéctate con nosotros

Locales

Incendio en una vivienda deja importantes perdidas materiales

Publicado:

El siniestro se registró esta madrugada en calle Lamela al 700, en una casa donde los propietarios no se encontraban al momento del incendio. El fuego consumió gran parte de la casa. Afortunadamente no hubo victimas, pero las perdidas materiales fueron de consideración.
Gabriel Gutierrez, jefe del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios comentó el hecho

Bomberos Voluntarios acudieron a la vivienda de la DraMaría Elisa Rodríguez donde se produjo un incendio generalizado. 
El hecho ocurrió en horas de la siesta, hay pérdidas totales en cuanto a la cocina y living comedor, se quemaron por completo debido a que había muchos muebles y aberturas de madera. Se salvaron dos piezas laterales y el frente de la casa. 
Los propietarios no se encontraban en el lugar en el momento del incendio, un vecino se percató de que salía humo de la casa y dio aviso a Bomberos, quienes de inmediato se abocaron a la tarea, hasta que lograron extinguir el fuego. 
El incendio se habría iniciado por el hogar que dejaron encendido. Las mascotas que estaban en el lugar, dos perros, fueron rescatados sanos y salvos.
En total trabajaron tres dotaciones para poder sofocar el incendio, hacer el enfriamiento y la remoción, aproximadamente 18 bomberos en total trabajaron durante dos horas en el lugar.

Sigue leyendo
Anuncio publicitario
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Locales

Publicado:


PROYECTOS de ORDENANZAS, s/
1°) IMPONER el nombre “HECTOR ELIAS BONZO” a la calle pública proyectada y ubicada en el Acceso Sur de la Ciudad de Esquina, que nace en la Ruta Nacional N° 12 y culmina en el Río Corriente, sentido Este – Oeste, ARROYO VEGA.
2°) IMPONER el nombre “ARA SAN JUAN” a la calle pública sin nombre proyectada y ubicada en Colonia Villa Oristia, que nace en Ruta Nacional N° 12 hasta el Lote 15 de esta Colonia (vía de acceso a la Escuela Clicio Bertucci), orientación Este-Oeste. Ambas nominaciones son Reconocimientos Morales, Sociales e Institucionales en la memoria de las Víctimas del conflicto Bélico de Malvinas y de la tragedia del Ara San Juan, donde fallecieron Héroes y Patriotas Argentinos.
Las presentes iniciativas se impulsan, en base a las facultades conferidas por el Art. 155 – Inciso g) de la C.O.M.

Sigue leyendo

Política

Consulta al Padrón Definitivo – Elecciones Provinciales del 29 de agosto

Publicado:

La Junta Electoral de la Provincia informa que se encuentra disponible la consulta al Padrón Definitivo para las Elecciones Provinciales del 29 de agosto de 2021.

Consulte el Padrón Definitivo aquí o ingresando el siguiente enlace: https://padron.corrientes.gob.ar

Sigue leyendo

Locales

Ubicación de Mesas Receptoras de Votos y Total de Electores Inscriptos

Publicado:

La Junta Electoral Provincial aprobó por Acta N° 25, los Establecimientos Escolares y Total de Electores Inscriptos para las Elecciones Provinciales del 29 de agosto de 2021.

El departamento de Esquina tendrá 89 mesas y un total de 30.245 electores.

Esquina tendrá 71 mesas en 9 escuelas y 24.239 electores

En Pueblo Libertador serán 6006 votantes y dos Escuelas donde estarán disponibles 18 mesas en las Escuela Primaria N° 405 “María J. Ferreira de Barrios” (9) y en la Escuela Normal de Libertador (6)

ACTA N° 25: “…LA JUNTA ELECTORAL DE LA PROVINCIA RESUELVE:
1°) APROBAR el listado adjunto de establecimientos escolares que serán afectados a los comicios del 29 de agosto de 2021 y la respectiva ubicación de las mesas receptoras de votos, y comunicarlo al Ministerio de Educación y Cultura, y al Ministerio de Desarrollo Social a los fines pertinentes.
2°) APROBAR la nómina adjunta con el total de inscriptos y mesas por sección y circuito de las Elecciones Provinciales del 29 de agosto de 2021.
3°) PUBLICAR en la página web de la Junta Electoral de la Provincia http://www.juscorrientes.gov.ar/junta-electoral/, y en link “Elecciones” del sitio web institucional.
4°) REGÍSTRESE…”

Ubicación de Mesas Receptoras de Votos

Total de Electores Inscriptos y Mesas por Sección y Circuito

Sigue leyendo
error: