in

Una adolescente de Goya busca hogar

El Juzgado de Menores de Goya convoca a personas que deseen brindar amor y contención a una joven de 14 años que se encuentra institucionalizada.

La dependencia a cargo de la doctora Maria Gabriela Dadone, convoca a personas que quieran adoptar a una adolescente de 14 años de edad que se halla alojada en una institución.

La joven se encuentra cursando su secundario, goza de buena salud, recibe acompañamiento psicológico, y posee buen comportamiento. Tiene una hermana más pequeña en vinculación con otra familia y con quién mantendrá vinculación posterior.

Por la historia vital de la adolescente y a fin de evitar frustrar sus vinculaciones, preferentemente los aspirantes no deben tener descendientes, o en su caso, ser mayores que la adolescente, ya que a lo que se aspira es a su necesidad inmediata de recibir cuidados parentales y abordaje personalizado.

Los interesados podrán comunicarse con el mencionado Juzgado de Menores, Secretaría de la doctora Ana Lorena Sánchez, sito en calle Colón N° 702 – 1° Piso – Local 25/26, Tel. 03777-422114 de lunes a viernes en el horario de 7:00 a 13:00 horas, correo electrónico: [email protected]

Avanzan las obras en la costanera norte

Prefectura evitó el ingreso ilegal de una ciudadana a Esquina