in

Confirmaron los 14 nuevos casos de coronavirus en Libres, uno está internado en terapia

El parte oficial del Gobierno de Corrientes incluyó a los nuevos contagios de la ciudad fronteriza. Ya se llegó a las 150 personas con CoVid-19 en total.

El Gobierno de Corrientes informó que los casos de coronavirus en la provincia ya son 150. Se llegó a la cifra con los 14 positivos confirmados que llegaron desde Paso de los Libres con el parte oficial de este lunes 27.

Los casos activos en tanto son 23, 17 de Paso de los Libres, 4 de Capital, uno de Alvear y otro de Mocoretá. Además hay 126 personas recuperadas y una fallecida.

Por otra parte en el Hospital de campaña hay dos personas internadas con CoVid-19. Una está estable y la otra está en terapia intensiva y pronóstico reservado.

Estos 14 positivos hacen de este lunes 27 como el segundo día con más casos de coronavirus. Sólo superado por el 11 de mayo, cuando se difundió la noticia de los 23 positivos de la Unidad Penal N° 1 de Corrientes.

Se mantienen a 1287 personas que están aisladas preventivamente. Y 13852 que ya fueron liberadas de esa condición.

El Comité de Crisis, pide a la ciudadanía de toda la provincia mantener la calma y la serenidad, dado que todos los sectores en los que se han registrado casos de Covid-19, están supervisados controlados y cumpliendo con los protocolos vigentes de manera estricta, a la vez que reiteran, la necesidad de continuar con todas las medidas de higiene, seguridad, distancia social y uso del barbijo y colaborar con el cumplimiento de las medidas de controles dispuestas por el Gobierno y las autoridades sanitarias.

Entregaron elementos de protección en el Puesto Caminero Guayquiraró

Valdés viaja de urgencia a Paso de Libres por el brote de casos de coronavirus