in ,

Donan bandera de ceremonias al PRIAR

Fernando Traverso hizo entrega, este domingo 2 de agosto, de una  Bandera Nacional al personal de guardia de la Policía Rural e Islas y Ambiental Rural (PRIAR). para ser utilizada para actos oficiales y lucirá enarbolada en dicha institución.  
La dependencia policial está ubicada en el predio de la Sociedad Rural de Esquina y el funcionamiento de la misma es de significativa importancia en la prevención y represión del hurto de ganado e investigación de todas aquellas actividades sospechosas de permitir u ocultar el abigeato, fijando los deberes y atribuciones del Jefe de la misma, conformando las distintas  dependencias, denominadas sub-secciones, como ser: Secretaría; Judicial; Registro y Fichero.

Abigeato y Delegación Interior: Fijando como principal función la represión del abigeato; la inspección del transporte de hacienda en cualquier punto de la Provincia; los transportes de carnes y el control de mataderos y frigoríficos.

Asimismo centraliza toda información sobre la actividad pecuaria y comunicación a las distintas dependencias de la Jefatura de Policía en el interior de la Provincia, de las Resoluciones y disposiciones generales.

Dos nuevos casos de Coronavirus en Corrientes

Llegaron Medicamentos para Beneficiarios del Programa Incluir Salud