in

Dos nuevos casos de Coronavirus en Corrientes

Nuevamente se registraron casos de Coronavirus positivos en la provincia, se trata de dos personas, una que reside en Paso de los Libres que mantuvo contacto estrecho con otro positivo del lugar y un residente en Mocoretá. 

De esta manera se acumulan a la fecha 196 casos positivos, de los cuales se han recuperado 129 personas que fueron dadas de alta. Hay 65 activos de los cuales diez se encuentran internados en el Hospital de Campaña, todos en condición clínica estable, tres de Capital y siete de Paso de los Libres. Capital tiene seis casos activos, Mocoretá cinco y Paso de los Libres cincuenta y cuatro.

Hay dos casos sospechosos internados en la sala de aislamiento del Hospital de Campaña, ambos se muestran en condición clínica estable. A la fecha hubo dos fallecidos, uno de Capital y uno de Libres. Están en aislamiento preventivo obligatorio 1743 personas y han concluido a la fecha la condición de aislamiento preventivo obligatorio 14520 personas.

7dde908e-a047-4f54-93de-68535cbfeb43 (1).jpg

El Comité de Crisis, destaca que se viene realizando un control estricto de los contagios y su respectivo seguimiento, lo que posibilita que en la Provincia no haya circulación comunitaria del virus. A la vez insisten en el estricto cumplimiento de las medidas de seguridad, higiene, distancia social y uso de barbijo.   

Infografía La Dos

El Concejo Deliberante convoca una audiencia pública sobre la construcción de línea de media tensión

Donan bandera de ceremonias al PRIAR