in

Valdés, por las reuniones sociales: “No voy a cuestionar el DNU, pero sí voy a apelar a la responsabilidad de los correntinos”

“Como Gobernador no voy a apelar ni cuestionar el DNU. Pero si voy a apelar a la responsabilidad que tenemos que tener como correntinos. Por eso les pido que durante la vigencia del DNU tengamos responsabilidad. No llevemos el virus a nuestra casa”, sostuvo el Gobernador de Corrientes en conferencia de prensa.

“Debemos ser consientes… no nos podemos relajar. Falta menos que antes. Que esta pandemia está causando estragos, que hay muertos como los dos correntinos. No podemos dejar que unos  irresponsables pongan en riesgo la salud de los correntinos”, aseguró el Gobernador

Valdés reconoció que “hay algunos municipios que no utilizan el barbijo. Veo sectores que no quieren utilizarlos. También observo que no hay distanciamiento social y eso es una irresponsabilidad”

“Venimos bien pero podemos estar peor. No bajemos los brazos. Falta  uno, dos o tres meses. La vacuna esta cerca, pero no está. Lo único que podemos hacer es utilizar el barbijo. Apelo a la responsabilidad de los correntinos”, insistió.

El Gobierno de la Nación invertirá 5.000 millones de pesos en obra pública para Corrientes

Gustavo Valdés expresó un afectuoso saludo a “cada policía de la provincia”