in ,

Corrientes: funcionario de Gustavo Valdés contrajo coronavirus

Se trata del secretario de Deportes, Jorge Terrile. El gobernador tuvo que suspender sus actividades en las localidades de Esquina y El Libertador. 

El secretario de Deportes de la provincia de Corrientes, Jorge Terrile, está contagiado por el coronavirus. Así lo informó en su facebook

De esa manera, Terrile pasa a ser el primer funcionario del gobernador Gustavo Valdés que se infecta con el COVID-19. El titular del Poder Ejecutivo provincial tuvo que suspender las actividades que tenía previstas realizar a la tarde, en la ciudades de El Libertador y Esquina

Valdés, por medio de su cuenta de Twitter, informó que está a la espera del resultado del hisopado que le realizaron por haber estado reunido el último fin de semana con el actual secretario de Deportes.

Por la mañana, el mandatario provincial había inaugurado obras en el Paraje Malvinas con la presencia de algunos ministros y diputados provinciales.  

Según pudo saber La Dos, la comitiva que viajó con Valdés les realizarán los testeos una vez que arriben a la capital correntina. 

Valdés: “En este momento me encuentro aislado, a la espera del resultado de hisopado”

Corrientes participó del encuentro del Consejo Federal de Salud