in

Se inició el servicio de transporte de pasajeros Goya – Esquina, analizan los viajes a Corrientes

La empresa de servicios de colectivos interurbanos SILVIA retomó el servicio de transporte de pasajeros ruta Goya- Esquina, en la mañana del jueves. Los próximos días analizarán la ruta Goya –Corrientes. El propietario de la empresa de colectivos, Osvaldo Spessot se refirió a la reanudación del servicio de colectivo que une ambas localidades mediante la solicitud a la Dirección de Transporte de la Provincia, habilitándose con el cumplimiento de todo el protocolo correspondiente.

El empresario dueño de la empresa Silvia explicó que el servicio sale desde la terminal de Goya y de Esquina; el protocolo consta del uso del barbijo para todos los pasajeros y el conductor, el correspondiente aislamiento del asiento del conductor con una estructura de plexiglás, alcohol en gel para todos los pasajeros, “prácticamente el mismo protocolo que se maneja el transporte urbano” enfatizó.

En otro punto de la entrevista, Spessot confió en que se sigan reactivando progresivamente los servicios más importantes. “Hace aproximadamente 5 meses que estamos parados, en la cual la empresa no ha tenido ningún tipo de ingresos y teniendo en cuenta que tampoco se ha despedido ni un solo personal”, destacó.

Opinó que los servicios que pasan por otras provincias todavía están lejos de reactivarse “porque cada municipio y provincia tiene su protocolo, es más difícil reactivar este tipo de servicios, vamos tener que estar en la misma sintonía para poder hacerlo”.

Consultado por la vuelta del servicio Goya – Corrientes y viceversa, informó que en pocos días mantendrá una reunión con el ministro de Transporte y autoridades provinciales para ver si pueden reactivar esta ruta.

“PUERTA A PUERTA”

Finalmente, este mediodía se supo de la autorización excepcional para el regreso de servicios de transporte de pasajeros entre localidades. El Gobierno Provincial autorizó la emisión de habilitaciones con carácter provisorio, especial temporal y excepcional para la prestación de transporte público de pasajeros y servicios “puerta a puerta”.

FRECUENCIA EMPRESA SILVIA

Lunes a viernes sale de Goya a las 6, a las 13 y 30 horas.

Lunes a viernes desde Esquina a las 5 y a las 11 horas.

Días sábados: sale desde Esquina a las 11 horas y llega a Goya a las 13, saliendo desde nuestra ciudad a las 13 y 30 arribando a Esquina a las 15 y 30 horas.

Domingos y Feriados sale de Goya a las 10 horas y desde Esquina a las 17 horas.

Este es un servicio especial.
Radio Power

Corrientes participó del encuentro del Consejo Federal de Salud

Dónde está y cuánto costó la primera central de energía solar de Corrientes