in

Refaccionaron el puente de ingreso a Rincón de Sarandí

Tras varios pedidos de los habitantes realizaron arreglos en el viaducto tipo Bailey, que si bien no corría peligro de derrumbe, tenía pilotes muy deteriorados. El mismo data del año 1964. 

Luego de varios meses de trabajos en el lugar a cargo de Vialidad Provincial, finalizaron los arreglos del puente sobre la Ruta Provincial 63 que atraviesa el arroyo Sarandí y que une el paraje homónimo con Pueblo Libertador. Las obras en el viaducto de tipo Bailey “doble doble” de unos 30 metros de largo, demandaron una inversión de 5 millones de pesos y se dieron tras varios pedidos de los vecinos de la zona que comenzaron el año pasado. Finalmente tras la intervención del ministerio de Obras y Servicios Públicos y el citado organismo, esta semana terminaron las reparaciones.

A través de Dirección Provincial de Vialidad – Corrientes y el Ministerio de Obras Públicas y Servicios Públicos, refaccionaron el puente de acceso a Paraje Sarandí, ubicado sobre el arroyo Barrancas que conecta con Pueblo Libertador. Esta obra es realmente importante para que los vecinos de la localidad puedan mantenerse en contacto con el paraje vecino.
Las gestiones se iniciaron meses atrás con un petitorio y gestiones del Intendente Arnaldo Arce quien agradece al Ministro Claudio Polich, Sub Secretario Mario Branz, Presidente de Vialidad Ingeniero Justo Armando Espindola por hacer posible esta importante Obra para todos.

Prensa Libertador

Policías recuperaron una motocicleta horas después de ser robada: hay un menor involucrado

Chocan camioneta y moto: una persona con heridas leves