in ,

Fútbol: no habrá actividad liguista en lo que queda del año en Esquina

Fue la opinión unánime de los dirigentes durante la reunión llevada a cabo en el Salón San Martín de la Municipalidad del Consejo Directivo de Liga Esquinense.

La reunión extraordinaria y resolutiva con la presencia de los presidentes y delegados de los clubes se realizó el pasado viernes.
El Consejo Directivo de Liga Esquinense de Fútbol tuvo como tema principal la vuelta a los entrenamientos y la posibilidad que haya actividad oficial en lo que queda del año. Vale recordar que la Asociación del Fútbol Argentino, mediante el Consejo Federal, autorizó a las Ligas del interior a entrenar a partir del 7 de septiembre, siempre y cuando se respeten los protocolos correspondientes y haya autorización de los entes gubernamentales.
El presidente de la Liga, Antonio Ledesma comento a Noticias de la Vida sobre la decisión de los clubes de no realizar actividad durante el 2020.
Al momento del debate, los clubes expusieron los problemas económicos por los cuales atraviesan debido a la pandemia, manifestando la mayoría que será imposible jugar sin público, y por ende disputar un torneo. 

Feliz 72 º Aniversario Escuela Técnica Juan R. Vidal

Salud realiza investigaciones epidemiológicas en el interior