in

Mañana arranca la implementación del nuevo Código Procesal Penal

El acto será a las 9 horas en el Salón Auditorio del Área de Capacitación en Capital. Participarán los Ministros de la Corte Provincial, el Fiscal General; el gobernador de la provincia, doctor Gustavo Valdés e invitados especiales que se conectarán en forma remota en cumplimiento a las medidas de aislamiento por la Pandemia de COVID-19.Ç

El 1º de septiembre  a las 9 horas en el Salón Auditorio del Área de Capacitación, ubicado en el noveno piso del Edificio de Tribunales se realizará el acto inaugural por la implementación del Nuevo Código Procesal Penal que comenzará a regir en la Cuarta Circunscripción Judicial, y luego se irá aplicando paulatinamente en el resto de las localidades.

Participarán el Presidente del STJ, doctor Luis Eduardo Rey Vázquez, y los ministros doctores Eduardo Panseri, Fernando Augusto Niz, Guillermo Horacio Semhan, Alejandro Alberto Chaín y el Fiscal General, doctor César Pedro Sotelo.

Además estará presente el gobernador de la provincia, doctor Gustavo Valdés, y de modo remoto, la ministra de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, doctora Marcela Miriam Losardo, y también invitados especiales que se conectarán en forma remota en cumplimiento a las medidas de aislamiento por la Pandemia de COVID-19.

Los magistrados y funcionarios del Ministerio Público Fiscal, que trabajarán en primer lugar con el texto aprobado el año pasado, participarán en forma remota desde sus ciudades, en cumplimiento con las medidas preventivas de aislamiento por la Pandemia COVID- 19.


Mañana definirán si Corrientes continúa en Fase 5 o si se retrocede

Escuela Normal: Abren inscripciones para finalizar estudios