in

Coronavirus en Corrientes: 20 nuevos casos, todos de Capital

El Gobierno de la Provincia detalló que con estas novedades el acumulado asciende a 375. En tanto que los activos llegaron a 119.

En Corrientes hay 20 nuevos casos de coronavirus, por lo que el acumulado total asciende ya a 375. La información surge del parte oficial del Gobierno de este 1° de septiembre.

Todas las novedades llegaron hoy desde la ciudad de Corrientes, localidad que concentra 111 de los 119 casos activos actualmente. Los restantes son 2 de Mocoretá y La Cruz, y uno de Bella Vista, Monte Caseros, Juan Pujol y Virasoro.

De los 20 nuevos casos, 15 son trabajadores de la empresa Tipoití, ya uno de los principales focos de contagio de la provincia. Mientras que los otros 5 corresponden a contactos estrechos con positivos anteriormente notificados.

Actualmente en el Hospital de campaña hay 18 personas internadas con CoVid-19 positivo. Están clínicamente estables aunque 3 necesitan de asistencia respiratoria.

Por otra parte en Corrientes 254 personas ya se recuperaron de la enfermedad. En tanto que 2 fallecieron, son un hombre de Corrientes y otro de Paso de los Libres.

Permanecen aisladas preventivamente 1958 personas mientras que 18904 ya fueron liberados de esa condición.

Informan de 20 nuevos casos de coronavirus en Corrientes, todos de Capital

Alerta por lluvias intensas en Esquina y región Litoral

Automovilista evadió control de Guayquiraró y lo detuvieron en acceso sur de Esquina