in

Récord: confirmaron 27 nuevos casos de coronavirus en Corrientes

El Gobierno dio a conocer que los enfermos activos ahora son 141. El acumulado llegó a 402.

Fonoaudiologa Lic. Vilma Herrera

El Gobierno de Corrientes aseguró que registraron 27 nuevos positivos de coronavirus en la provincia en las últimas horas. La información surgió del parte oficial de este 2 de septiembre y se trata del día con más casos.

De los 27 nuevos casos, 26 están ligados a la fábrica Tipoití: 12 empleados y 14 familiares. El restante también es de esta Capital pero tuvo contacto con otro positivo notificado anteriormente.

Es así que los casos acumulados desde el inicio de la pandemia ya son 402. De las que ya lograron recuperarse 259 y fueron dados de alta aunque 2 fallecieron.

Las personas con la enfermedad en curso ahora son 141. Se llega a ese número con 134 personas de Capital, 2 de Mocoretá y La Cruz y uno de Monte Caseros, Juan Pujol y Virasoro.

Vale mencionar que el récord anterior era de mayo. En aquella ocasión se habían contagiado 23 personas en la unidad penal N° 1.

En tanto que en Corrientes hay 20 personas internadas con CoVid-19. Se encuentran en el hospital de campaña.

Del total 14 están en la sala clínica en buen estado. Mientras que 6 se alojan en el área de terapia itensiva, de los cuales 4 requieren asistencia respiratoria. 

Récord: confirmaron 27 nuevos casos de coronavirus en Corrientes

Esquina restringe ingreso de personas provenientes de la ciudad de Corrientes

Con un caso positivo de coronavirus y 11 sospechosos, Goya volvió a la fase 3