in

Registraron 18 casos más de coronavirus en Corrientes

El Gobierno de Corrientes informó que los enfermos activos ya son 230. El acumulado desde el inicio de la pandemia llegó a 522.

El Gobierno de Corrientes dio a conocer que en las últimas 24 horas se registraron nuevos casos de coronavirus. La información surge del parte oficial de este lunes 7 de septiembre.

De los 18 nuevo casos 15 corresponden a Capital, de los cuales uno todavía no tiene nexo epidemiológico establecido. Los 3 restantes son de Santo Tomé, que mantuvieron contacto con un positivo notificado anteriormente.

Actualmente en Corrientes hay 230 casos activos, de los cuales 218 son de esta Capital. El resto se reparten en 5 de Santo Tomé, 4 de Goya, 2 de Mocoretá y el restante de Alvear.

Además con estas novedades el acumulado de casos de coronavirus desde el inicio de la crisis es de 522. De esta cantidad 289 ya se recuperaron mientras que 3 fallecieron.

En Hospital de Campaña permanecen internadas 28 personas con CoVid-19 positivo. En sala general están 28 personas, mientras que en Terapia Intensiva hay 10, de los cuales la mitad requieren asistencia respiratoria.

También hay internados 12 personas con hisopados negativos en aislamiento preventivo. 

Por último hay 2643 personas que se encuentran aisladas preventivamente. Y 19520 ya fueron liberadas de esa condición.

Registraron 18 casos más de coronavirus en Corrientes

Valdés confirmó cómo sigue la cuarentena en la ciudad de Corrientes

Libertador: Trabajos de la Dpec