in

26 nuevos casos de Coronavirus en Corrientes, 21 de la Capital

La Capital volvió a aportar la mayor cantidad de contagios en las últimas 24 horas en Corrientes. San Roque y Empedrado también sumaron. Hay 3005 personas aisladas preventivamente.

26 casos positivos nuevos, 21 de estas personas son residentes de la capital, 19 de ellas provienen de contacto estrecho con un positivo de la localidad y dos casos el nexo epidemiológico se encuentra en investigación. Dos personas son residentes de San Roque, pertenecientes a la fuerza de seguridad provincial que cumplen servicio de reten y mantuvieron contacto estrecho con un positivo. Una persona reside en Bella Vista, quien mantuvo contacto estrecho con un transportista que se traslada a zona de alta circulación del virus, Buenos Aires. Una persona es de Santo Tomé quien mantuvo contacto estrecho con un positivo de la localidad. Y una persona de Paso de los Libres que mantuvo contacto estrecho con transportista internacional. Todos se encuentran aislados y cumpliendo el protocolo correspondiente.

Se acumulan a la fecha 629 casos positivos. 

Se han recuperado 333 personas que fueron dadas de alta. 

Están activos 291 positivos, de los cuales treinta y uno se encuentran internados en el Hospital de Campaña, en condición clínica estable. Doscientos sesenta y ocho activos son de Capital, uno de Alvear, uno de Mocoretá, cuatro de Goya ocho de Santo Tome y seis de Bella Vista, uno de Paso de los Libres y dos de San Roque.   


Cinco fallecidos a la fecha, cuatro personas de Capital y una de Paso de los Libres

Se encuentran en aislamiento preventivo obligatorio 3005 personas. 

Han concluido la condición de aislamiento preventivo obligatorio 20156 personas.  

Feliz Día del Maestro les desea Actualidad Esquina

Entrega de premios del Bono Contribución de guías de pesca