in

Corrientes suma 22 casos nuevos de coronavirus

El trabajo en el Hospital de Campaña con los cuidados extremos. Crédito: Gobierno de Corrientes

Así lo informó el parte epidemiológico emitido este lunes por el Gobierno de Corrientes. Ascienden a 970 los contagios en la provincia. 

Se registran 22 casos nuevos. De los cuáles 19 casos corresponden a personas que residen en la Capital, todos mantuvieron contacto estrecho con un positivo de esa localidad. 1 caso corresponde a una persona de San Roque que mantuvo contacto con un positivo de esa localidad. 2 casos corresponden a Monte Caseros que mantuvieron contacto con un positivo de esa localidad. 

Se acumulan 323 casos positivos activos. 161 corresponden a personas de Capital, 8 a Santo Tome , 20 a Bella Vista, 5 a Paso de los Libres, 89 a San Roque, 1 a Esquina, 3 a Empedrado, 9 a Ituzaingó, 8 a Mantilla, 4 Concepción, 2 a Tabay, 11 a Monte Caseros y 2 a Virasoro.

Se registran 629 personas recuperadas y dadas de alta. De los positivos, 46 personas se encuentran internadas. Se mantienen en 17 los fallecidos.

Por último, hay 2649 personas se encuentran aisladas preventivamente. Se registran un total de 22597 personas dadas de alta de la cua-rentena obligatoria.

Primavera 2020: cuándo se produce el equinoccio que da inicio a la estación

Alumnas esquinenses en encuentro con el Vicegobernador y Ministro de Educación Trota