in

Encuentro diocesano digital de formación Bíblica

La Junta Diocesana de Catequesis invita a participar del Encuentro Diocesano Digital de Formación Bíblica. El próximo domingo 27 de septiembre a partir de las 8 de la mañana será transmitida por el Facebook Junta Diocesana de Catequesis Goya.

 Se iniciará con la Adoración al Santísimo Sacramento y luego una catequesis del presbítero licenciado Oscar Tapia quien predicará desde San Fernando del Valle de Catamarca.

A las 9, 30 se realizará un trabajo personal con la Biblia. Continuará a las 10 con la charla del padre Oscar Tapia, licenciado en Sagrada Escritura del clero de Catamarca.

A las 10:45 se realizará otro trabajo personal con la Biblia y, desde las 11.30 será la charla de cierre del disertante. Será un encuentro diocesano, porque se unirán a la transmisión en directo, agentes de pastoral, especialmente catequistas de los siete departamentos que conforman la Diócesis de Goya.

El presbítero Oscar Tapia, fue compañero del obispo Adolfo Canecin, durante su formación sacerdotal entre 1981 y 1987, en el seminario Nuestra Señora de La Merced y San José de Tucumán.

Monseñor Adolfo Ramon Canecin, se unirá a este encuentro digital desde la Catedral “Nuestra Señora del Rosario” de Goya.-

Anualmente se realiza este encuentro diocesano con el objetivo de promover la celebración del Mes de la Biblia y del Domingo Bíblico Nacional.

Libertador: Construyen rampa de hormigón para la bajada de lanchas

Una ciclista sufrió lesiones leves por choque con una camioneta