in ,

Una ciclista sufrió lesiones leves por choque con una camioneta

Una mujer que circulaba en bicicleta chocó contra una camioneta y tuvo que ser trasladada al hospital de Esquina. El accidente se registró a las 09:45 de hoy viernes en la intersección de Santa Rita y Juan R. Vidal.

Una mujer tuvo que ser trasladada hasta el hospital San Roque, a raíz de las lesiones que recibió al colisionar con una camioneta en la mañana de hoy en la ruta 12.

En el accidente estuvieron involucrados una camioneta conducida por un hombre de apellido Gallardo, que circularía por la avenida Juan R. Vidal en sentido norte – sur; mientras que la ciclista, de apellido Huguetti lo hacía en el mismo sentido. Por razones que tratan de establecer, aparentemente la mujer chocó contra mitad de la camioneta que estaba ingresando al centro de la ciudad.
Personas que se encontraban en ese lugar, rápidamente se acercaron para asistir a la mujer, que pocos minutos más tarde fue trasladada hasta el hospital en la ambulancia para constatar las lesiones que presentaba, mientras personal policial de comisaría primera realizaba pericias en el lugar.

Encuentro diocesano digital de formación Bíblica

Valdés inauguró equipo de resonancia y área de Hematoncología en el Pediátrico