in

La policía suspendió carreras cuadreras el domingo

La policía no permitió la realización carreras de caballos en Esquina por no contar con la autorización correspondiente.

En la tarde de este domingo, el jefe policial del PRIAR de Esquina, comisario inspector Manuel Nosmor junto a personal a su cargo, se dirigió al Hípico local, donde algunas personas habían organizado una carrera de caballos.

En el Programa Noticias de la Vida comentó sobre la suspensión: “Los organizadores se reunieron unos días antes conmigo y dicen que los autorizó la municipalidad, les manifesté que cuando tengan todo nos reuniríamos una semana antes,  y ver que estén todo con los protocolos correspondientes, pero ayer recibí un llamado que se hacía la carrera y les manifesté que no, ya que no teníamos ninguna autorización escrita ni de Lotería, ni del Ministerio” comenzó diciendo el jefe del PRIAR Esquina.

“Manifestaban tener autorización municipal, pero solo del lugar del evento, no así la competencia hípica que es autorizada por la Lotería Correntina, por lo tanto les dije que no se iba a realizar porque no había ninguna autorización escrita.”

28 Septiembre: Día del Director de Escuela

Habilitan el turismo interno para Capital, playas, el básquet Liga Nacional, el fútbol para Boca Unidos