in

Esquinenses fueron padres de trillizas

En la Clínica del Iberá -Corrientes- una gran alegría se dio en la siesta del jueves, 24 de septiembre, es que ese día llegaron al mundo llegaron trillizas sietemesinas, hijas de Roxana Laura Núñez y Víctor Ramírez. “Creemos son las primeras trillizas de Esquina.”.

Las pequeñas nacieron por cesárea y los nombres elegidos para ellas fueron Victoria (Nació 13:40 hs – 1,700 kg) Maia (13:41 – 960 gramos) y Olivia (13:42 hs – 1,800 kg).
Víctor flamante padre comentó a Actualidad Esquina que “Las trillizas nacieron antes de tiempo y tienen bajo peso, permanecerán en el área de Neonatología, con respirador, pero se encuentran bien, estables. La mama también está bien gracias a Dios” “Dos son gemelas y una melliza” manifestó.
Al ser consultado si tenían hermanitos nos contó “Nos costó, lo buscamos mucho, hicimos un tratamiento y vinieron tres.”
“Somos del Barrio 45 viviendas, fuimos a la clínica en Esquina y el 23 tuvimos que salir de urgencia para Corrientes y el 24 nacieron en la Clínica del Iberá”
“Queremos agradecer especialmente a la Dra.Natalia Piatoni quien atendió, Se ocupó y preocupó del embarazo de las trillizas. Derivando a Corrientes en el momento oportuno. Una profesional de lujo.”
“Y en Corrientes a la Dra. Mónica Ahlbom una médica muy prestigiosa, están bien atendidas y cuidadas las pequeñas Victoria, Olivia, Y Maia”. terminó contando el papá.

Agenda del gobernador Gustavo Valdes en Esquina

Regatas inicia los entrenamientos el lunes