in

Habilitan camping municipal en San Isidro

El comité de crisis se reunió el martes para evaluar la habilitación de las instalaciones del camping municipal Santa Rosa entorno a la situación epidemiológica, sobre la cual informarán a través de un parte diario a los medios de comunicación social. Te contamos qué dice la Resolución 724 de la intendenta Vilma Ojeda.

Para reactivar las actividades recreativas y de esparcimiento, el comité de crisis estableció la habilitación del camping durante los días sábados, domingos y feriados de 07:00 a 19:00 para el público en general, y los días miércoles en el mismo horario exclusivamente para los adultos mayores y personas con discapacidad, para que todos cuenten con la posibilidad de un día de descanso y esparcimiento.

Adhiriendo a las medidas nacionales y provinciales vigentes, permitirán el ingreso de grupos de hasta diez personas, sólo a residentes de la jurisdicción de San Isidro que soliciten previamente turno al municipio (vía telefónica a 3777813944 o 3777603480) y cumplimenten las medidas de higiene y seguridad. A saber, alcohol sanitizante, toalla de jabón y toalla de mano, barbijo o tapaboca, etc.

No permitirán actividades deportivas de contacto como el fútbol o voleibol, pudiendo sí realizar actividades recreativas como ciclismo, cabalgata, caminatas o navegación.

Esquina – Corrientes

“Las trilli son nenas muy mimadas en neo”

Valdés inauguró edificio policial del PRIAR en Esquina