in ,

La Policía Federal recibió la imagen de la Virgen del Rosario

La imagen de la Virgen del Rosario llegó el martes 6 de octubre a la delegación Goya de la Policía Federal Argentina, donde fue recibida por la jefe subcomisario Valeria Castillo y personal de la delegación local. Allí rezaron la oración la Madre y Patrona del Departamento de Goya.

La Virgen del Rosario fue recibida por la subcomisario y personal de la Delegación local de la Fuerza de Seguridad nacional, quienes la escoltaron hasta la sala preparada con un altar donde fue colocada para su veneración.

La llegada de la imagen fue ocasión para el rezo de la oración de la Virgen, y un Ave María por las intenciones de todos los presentes.

El sacerdote Juan Carlos Lopez agradeció el recibimiento realizado a la Madre de los goyanos, como un acto de preparación para celebrar las fiestas, que se desarrollarán virtualmente en cumplimiento de las medidas sanitarias 7 de octubre.

La imagen visitó cerca del mediodía las oficinas de Desarrollo Social en instalaciones del Hospital Regional “Camilo Muniagurria” de Goya.-

Lemos: “Campaña Permanente de Prevención y Diagnostico temprano del Cáncer de Mama”

Se incendió un auto en la vía pública