in ,

Un peatón murió al ser atropellado por un camión en la ruta 12

Actualidad Esquina

Un peatón murió en la noche del lunes al ser atropellado por un camión en la ruta nacional 12, en la zona rural El Duraznillo, a poco kilómetros del Puente Santa Rosa informaron fuentes policiales a Actualidad Esquina.

El hecho, cuyas causas se investigan, ocurrió poco después de las 21, a la altura del KM 719 de la ruta 12. Allí un camión, procedente de Garupá – Misiones- en dirección hacia Esquina, conducido por un hombre de 47 años, impactó contra un peatón, identificado como Antonio Sosa (66) -oriundo de la zona-. El camión transportaba chapas de cartón y aislante.
En el lugar trabaja personal de Policía Rural y Ecológica de Goya (PRIAR) por jurisdicción junto a la Unidad Especial Científica y Pericias, dependiente de la UR 2.
Por disposición del Juez de Instrucción Nº 1 de Goya, el conductor del camión fue detenido. El conductor fue notificado por supuesto homicidio culposo en accidente de tránsito.
Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo de Actualidad Esquina. Al utilizarlo sin citar la fuente, están violando la ley de derechos de autor.

El cuento del tío: alertan por intentos de estafa telefónica en nombre de Anses

STJ: Ordenan al municipio de Esquina a abonar parte de una indemnización en accidente de una joven