in ,

Recuperan elementos robados en una obra de construcción

Robaron en una obra en construcción tras romper un alambrado perimetral

Varias herramientas, que habían sido sustraídas el domingo de una obra en construcción, fueron recuperadas el martes, gracias a procedimientos realizados por personal policial de la Comisaría Segunda. Además, dos hombres mayores de edad quedaron detenidos.

La policía de Esquina luego de una serie de allanamientos procedió a la detención de dos hermanos, acusados de robar materiales de construcción de una obra que se está realizando sobre la Ruta nacional 12 y calle General Paz, que es el acceso al barrio 128 Viviendas.El robo se produjo el domingo por la noche y los elementos fueron recuperados ayer, confirmaron fuentes policiales.El encargado de la obra denunció la sustracción de hormigoneras, cucharas, palas, cortahierros, y carretillas, entre otros tantos elementos cuyo valor fue estimado en $35 mil. Estos elementos se hallaban dentro de un container térmico que se halla dentro del predio donde construyen un nuevo tinglado, al cual accedieron tras cortar un tejido perimetral, precisaron las fuentes.Luego de tres allanamientos, dos de los cuales dieron positivo procedieron a la detención de dos hermanos, domiciliados en la zona, y al recupero de todos los elementos denunciados como sustraídos.
Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo de Actualidad Esquina. Al utilizarlo sin citar la fuente, están violando la ley de derechos de autor

Boca Unidos vuelve a los entrenamientos

Corrientes sumó 43 casos de coronavirus y superó los 1500 en lo que va de la pandemia