in ,

Motociclista sufrió lesiones graves tras chocar con un auto

Actualidad Esquina

El hecho ocurrió en Esquina. El conductor fue trasladado a Corrientes

En la esquina de Gobernador Pujol y avenida 9 de Julio ocurrió la colisión tras la cual el ocupante de la moto de 32 años, fue trasladado de urgencia a Corrientes con traumatismo de cráneo severo.
Una persona de 32 años, se halla muy grave como consecuencia de una colisión, ocurrida anoche en Esquina, que tuvo como protagonistas a un automóvil y una motocicleta.
Fuentes policiales indicaron a Actualidad Esquina que el siniestro vial ocurrió el jueves a las 22, en la intersección de calle Gobernador Pujol y avenida 9 de Julio. En esa intersección colisionaron, por causas que se investigan, un vehículo que era guiado por una mujer identificada como Marina Monzón y una moto en la cual se movilizaba José Francisco Quevedo (32), ambos iban en dirección norte sur.
Esta última persona quedó tirada sobre el pavimento, luego del choque y fue trasladado en ambulancia hacia el hospital “San Roque”.
En la madrugada pasadas las 2.30, los médicos firmaron su traslado a Goya, donde entró a terapia intensiva del hospital regional Camilo Muniagurria y como consecuencia del delicado cuadro de salud, posteriormente cerca del mediodía de ayer, lo derivaron hacia el hospital Escuela de la ciudad de Corrientes, según precisaron fuentes policiales. De acuerdo con un informe, presenta “traumatismo de cráneo, así como hematoma frontal derecho y fractura frontal”.
La comisaría Segunda de Esquina se halla abocada en el hecho, con conocimiento de las autoridades judiciales que se hallan atentas a cualquier evolución en el estado de salud de Quevedo.
Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo de Actualidad Esquina. Al utilizarlo sin citar la fuente, están violando la ley de derechos de autor.

Héctor Montiel: “Creemos que el hecho está esclarecido”

Bomberos controlaron el fuego de malezas cerca de viviendas