in

ANSES atiende las consultas de beneficiarios en Esquina

La atención al público se realiza en la Sociedad Rural de Esquina, previo turno otorgado. El organismo nacional atenderá más de 500 personas de esta región de la provincia. La visita fue el martes 13 y miércoles 14 y luego lo hará los días 26 y 27 de este mes en el mismo horario y lugar.

La UDAI Goya de ANSES realizó, en la mañana de este miércoles continúa con el operativo territorial que inició ayer en la localidad de Esquina.

Hasta la localidad llegó la comisión del organismo nacional para atender a 500 personas de esta región de la provincia, que por la emergencia sanitaria no pueden trasladarse para realizar trámites.

Las prestaciones de ANSES estuvieron coordinadas por el Jefe de la UDAI Goya, Lisandro Paleari y se atendieron reclamos relacionados con Asignaciones Familiares; salarios; Programa Hogar; Progresar; Asignaciones por Embarazo; Asignaciones Universal por Hijo; prestaciones de pago único (matrimonio, nacimiento, adopción); Asesoramiento sobre IFE; presentación de libretas, Procrear y diversos programas el ANSES.

Reprograman la Fiesta Nacional del Chamamé

La Escuela 630 de Arroyo Vega celebra su 102 Aniversario