in ,

Eugenia Mancini se reunió con empresarios de Goya

La diputada Esquinense, María Eugenia Mancini, visitó este martes la ciudad de Goya para reunirse con distintos empresarios. En su visita a la ciudad declaró que “es imprescindible cuidar al sector privado ya que es el motor para sacar a la provincia adelante”.

La jornada comenzó en la empresa transporte Ará Verá, con el empresario Carlos Rottger. En una charla amena y cordial el empresario relató diferentes aspectos desde sus inicios en la empresa hasta la actualidad y explicó algunas dificultades que se le presentan a las Pymes en medio de la pandemia.

Posteriormente la diputada se reunió con el presidente de la Sociedad Rural de Goya, Justiniano Minoli, y referentes del sector para interiorizarse sobre la problemática que vive el campo, como ser el abijeato, la necesidad del mantenimiento y la reparación de las rutas, los proyectos sobre la ampliación del frigorífico, entre otros. En su visita, la diputada remarcó la importancia de crear proyectos en conjunto entre lo público y privado y poder establecer alternativas y una agenda que permita acompañar a este sector.

Más tarde Mancini se reunió con referentes de la Cámara Empresarial y de Comercio, donde hablaron sobre producción de energía sustentable, incentivos para la producción a fin de afrontar las dificultades de la pandemia, entre otros temas.

Siguiendo con la agenda, la diputada recorrió dos emprendimientos en marcha, en dos barrios de la ciudad e intercambiaron ideas y sugerencias con las emprendedoras.

Por último visitó el local partidario en zona sur, donde a partir de este martes se brindará asesoramiento integral a la mujer y la familia en temas como salud, asesoramiento jurídico y se desarrollarán capacitaciones. “Las mujeres debemos salir adelante, estar capacitadas, mirar al futuro, estoy segura que en en lo inmediato seremos más protagonistas”.

Cerró la jornada compartiendo una charla amena con jóvenes del partido, escuchando sus inquietudes.

Franco Lazzaroni nueva incorporación de Boca Unidos

Caso Fagetti: Otorgaron la libertad condicional al homicida