in

Se extiende el horario de atención en el sector gastronómico

Por disposición de la municipalidad de Esquina, a través de la resolución 218 se extiende el horario hasta las 03:00 am. Además se permiten reuniones sociales hasta 25 personas.

Tras reuniones de los equipos de trabajo del Comité COVID-19, éste consideró extender horario de comercios bares, restaurantes y heladerías, además de habilitar reuniones sociales y familiares hasta 25 personas en base al estatus sanitario vigente en Esquina, solicitando a la población el cumplimiento de los protocolos.

EL INTENDENTE MUNICIPAL

RESUELVE

ARTÍCULO 1º: ADMITIR el funcionamiento de Kioscos, Bares, Comedores, Restaurantes y Heladerías, hasta las 03:00 am, dando estricto cumplimiento a las medidas sanitarias vigentes.

ARTÍCULO 2º: Bares, Comedores y Restaurantes podrán trabajar con mesas hasta 10 (Diez) personas, siempre que el espacio físico del lugar lo permitan, y con una distancia de 2 metros entre cada mesa.

ARTÍCULO 3º: HABILITAR los encuentros sociales y familiares hasta 25 personas.

ARTÍCULO 4º: DISPONER que el control y verificación del cumplimiento de las medidas consignadas en los artículos antepuestos, lo efectuaran Personal de Nocturnidad y de Comercio de la Municipalidad de Esquina Ctes. .

ARTÍCULO 5º: GIRAR copia de la presente a la Secretaría de Coordinación General, a la Secretaría de Gobierno, a la Dirección de Asuntos Legales, a Sección Comercio, al Director del Hospital San Roque, al Tribunal Administrativo de Faltas, a las Comisarías Primera, Segunda, Priar y de la Mujer, al Destacamento de la Prefectura Naval Argentina, al Juez de Instrucción y Correccional de Esquina, y al HCD, para su conocimiento y demás efectos.

ARTÍCULO 6º: COMUNICAR, PUBLICAR, DAR AL R.M. Y ARCHIVAR.

El club El Porvenir entregó premio de su rifa

Preocupante situación por la demora del envío de fondos nacionales para el sector tabacalero