in ,

Fabián Ramírez Barrios, la figura de Quimsa: “No nos dimos por vencidos, confiamos en el equipo”

El alero de Quimsa Fabián Ramírez Barrios dialogó con Noticias de la Vida, después de la victoria ante San Lorenzo. Comentó del juego, las claves del éxito, la remontada, además de su andar personal y el juego del viernes.

Quimsa de Santiago del Estero, con una destacada actuación del correntino Fabián Ramírez Barrios, accedió ayer a la final de la primera edición de la Básquetbol Champions League América (Bcla), tras derrotar por 110-97 a San Lorenzo, en tiempo suplementario, en el tercer y decisivo encuentro de la serie semifinal que ambos equipos habían interrumpido en marzo pasado.
El ala pivote correntino fue clave en el triunfo ante San Lorenzo; en su debut con la Fusión logró algo histórico para los santiagueños.

“Este partido nos dejó grandes sensaciones en lo colectivo y a mí en lo personal. Estuvimos mucho tiempo parados y volver es un paso importante para el básquet y para nosotros”.

También se refirió a su próximo rival. “Flamengo viene demostrando que tiene un gran plantel con grandes figuras. Es un equipo solido que tiene más preparación que nosotros; ya jugaron la liga carioca, amistosos y arrancaron su torneo. Pero trataremos de dar lo mejor. Ojalá se puedan dar las cosas y logremos vencer a un gran rival”.

Bomberos rescataron a una yegua que se había caído a un pozo

Homenaje de Canteros a Frondizi: “Sus ideas son la plataforma para la recuperación del país”