in ,

Detienen a dos jóvenes por amenazar con arma blanca

El hecho se produjo en el Barrio Bicentenario el día miércoles

Personal Policial de la Comisaria Segunda de Esquina, en un rápido y eficaz accionar, lograron la aprehensión de dos sujetos con antecedentes policiales quienes momentos intentaron agredir a otra persona utilizando arma blanca.
El hecho habría ocurrido ayer alrededor de las 10.00 horas, en zona del Barrio Centenario cuando un hombre de 23 años es increpado por otros dos sujetos identificados luego como Chuki y Salado Galvaiz que intentaron lesionarlo con un arma blanca y al intervenir otras personas en su defensa los agresores luego se dieron a la fuga.
Por lo que dieron posterior aviso al personal Policial quienes realizaron una amplia búsqueda por las inmediaciones logrando la detención de ambos siendo identificados como Galvaiz J. (19 alias Chuki) y Galvaiz A.(25 alias Salado) además de realizar allanamiento para la búsqueda del arma blanca utilizada para este delito.
Luego los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial correspondiente y traslado a la Comisaría Segunda de Esquina, donde se llevan a cabo los trámites del caso.

Mancini presentó proyectos vinculados al Medio Ambiente y caminos rurales

Accidente en ruta 12: un utilitario impactó desde atrás otro vehículo