in

Informaron de 113 nuevos casos de coronavirus en Corrientes

Foto ilustrativa

El Gobierno dio a conocer que el acumulado de casos llegó a 3988, de los que están activos 765. De las novedades de hoy, 89 corresponden a la Capital.

El Gobierno de Corrientes informó que sumó 113 casos de coronavirus en el último día. Los datos surgen del parte oficial de este lunes 6 de noviembre.

De los contagios reportados hoy, 89 corresponden a la ciudad de Corrientes. También hubo más casos en Paso de los Libres, Santa Ana, Goya y Bella Vista.

Ahora los casos activos en la provincia llegaron a 765, de los que 639 son de la Capital, la localidad más afectada por la pandemia. El panorama se completa con 66 enfermos en Paso de los Libres, 33 en Bella Vista, 7 en Santo Tomé, 6 en Riachuelo, 3 en Goya y Santa Ana, 2 en Empedrado y Santa Rosa y uno en San Luis del Palmar, Virasoro, Itatí y Mercedes.

Actualmente en Corrientes hay 59 personas con Covid19 internados en el Hospital de Campaña. De esa cifra, 43 están estables en Sala Clínica General, mientras que en la Unidad de Terapia Intensiva están los otros 16 contagiados, de los cuales 13 están con asistencia respiratoria mecánica, todos en estado reservado.

Además en el nosocomio del Hogar Escuela hay otras 15 personas internadas catalogadas como casos sospechosos. Está ocupado el 5.33 % de los respiradores y hay disponibles 926 camas.

Desde que comenzó la pandemia, 3988 personas contrajeron coronavirus en la provincia. Se lograron recuperar 3141 y fallecieron 82.

Hay 5782 personas aisladas preventivamente en el territorio provincial.

A Regatas se le escapó en el final

Fin de semana: pocas ventas y baja ocupación hotelera