in ,

Vadell: “Logramos imponer el ritmo que nos sienta bien”

El entrenador principal de San Martín de Corrientes habló tras la cuarta victoria consecutiva del equipo “rojinegro” en el inicio ganador de la Liga Nacional de Básquetbol y que por ahora lo tiene como líder de la Conferencia Norte.



“El balance es positivo, sobretodo porque logramos con nuestra idea imponer el ritmo que nos sienta bien aplicando las ideas que entrenamos”, dijo el entrenador.
Y agregó un análisis sobre este inicio de temporada para su equipo: “Estamos descubriendo como afrontar este nuevo formato, con mentalidad de adaptación permanente, por eso veo en nosotros y en lo que vi de los demás algunos altibajos”.

Sobre el día a día en Buenos Aires, Vadell sostuvo: “Estamos viviendo bien en la burbuja, van pocos días, pero noto una motivación alta seguramente impulsada con los buenos resultados iniciales, intentamos no confiarnos y seguir pensando solo en el próximo partido”.

Y ahora espera por los jugadores mayores que faltan sumarse: “Cuando se incorporen Iván Basualdo y Jonathan Machuca que ya conocen la matriz debemos adaptarnos y seguir adelante”, cerró.

Los jugadores, que se encontraban disputando la Liga Nacional de Básquet de México, tienen previsto llegar a Argentina el próximo jueves y tras los estudios necesarios para ingresar a la burbuja se incorporaran al plantel para disputar los próximos compromisos.

Reporte: Prensa C.S.M.

Simón Morales finalista en Tekotalento

Valdés expuso muestras de Chamamé ante la UNESCO, en vistas a lo que podría ser su declaración como Patrimonio Cultural de la Humanidad