in

Las mujeres pescadoras volvieron al ataque en el Paraná Medio

En la zona de Esquina, Corrientes, Carito Riesgo, Fany Salas y Lupi Paniagua, pescadoras fanáticas, volvieron al río Paraná para demostrar sus buenas condiciones. Dorados y tarariras no faltaron a la cita.
Las mujeres pescadoras siguen dando la nota, y el Paraná Medio en la zona de Esquina les da todos los instrumentos para que la sinfonía sea completa. Nuevamente, Carito Riesgo, Fany Salas y Lupi Paniagua hicieron de las suyas logrando muy buena cantidad de piques y unos portes q son la envidia de cualquier pescador.

El río Paraná aún se encuentra muy bajo y presenta en todo su curso el agua muy clara, condiciones ideales para pescar sobre los bancos de arena o alguna barranca profunda y de buena correntada. Los mejores momentos de piques de dorados se dieron utilizando señuelos del tipo glidding, como el Rapala, o los sliders de Raptor y Voraz, recogiéndolos a gran velocidad. En cambio, para la pesca sobre las barrancas se usaron señuelos del tipo banana o los Gozio Bendy o Chake.

La verdad que las chicas se divirtieron mucho con dorados que iban de los 4 a los 8 kilos de peso. Ah, eso no fue todo, también probaron con las tarariras, tendiendo muy buenos resultados. 

Agradecemos a todo el grupo de @mujerespescadoresok

Julio Pollero Week End

El martes 24, por terminación de DNI, empieza el pago de sueldos a estatales provinciales

310 nuevos contagios para superar los 2 mil casos activos de coronavirus