in

Busca encontrar a su madre biológica en Esquina

Selva Chavez tiene 48 años y dice que fue entregada en adopción. Inició su búsqueda a través de un mensaje a Actualidad Esquina y posterior charla en Vida Esquina. “Ella es de Esquina, Corrientes, fue a trabajar a Buenos Aires, me enteré que despues vino a buscarme”, aseguró.

El nombre que me pusieron mis padres de crianza es Selva Beatriz Chavez, tengo 48 años. Supuestamente nací en Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora me dejo con un matrimonio, ellos ya fallecieron, mi madre de crianza era Felisa Ramona Yance y mi padre adoptivo Rogelio Diogenes Chavez. Ellos tuvieron que casarse para poder anotarme como hija legitima, la casa donde me crié está ubicada en Kesada 1728 – Y Campoamor-
“Me contaron que mi madre biológica era de Esquina, Corrientes y se llama Juana. Mi hermano mayor de crianza me contó que es apellido Vazquez no se si sera verdad eso me tuvo de muy joven, habrá tenido 16 o 17 años y los padres que me criaron nunca me contaron la verdad de mis orígenes solo me dijeron que mi mama es correntina de Esquina”

Incorporación para el arco

Trabajamos para instalar 3500 metros de redes de agua y 1320 de cañerías de desagües cloacales